Continúa en Tandil la Campaña de vacunación contra la Rubéola y la Poliomielitis

Publicado 12/10/2009 20:51


En diálogo con Tandil Diario, el Director del Hospital de Niños, Dr. Héctor Equiza, nos brindo detalles del desarrollo de la campaña de vacunación en nuestra ciudad.

“La campaña en nuestra ciudad va muy bien, estamos vacunando mucha gente y cada día es mayor la afluencia de mamás que se acercan a consultar por este tema. Necesitamos vacunar a los chicos, es un problema que se debería haber solucionado antes, a nivel nacional”. Afirmo Equiza.

“Siempre las campañas llegan a porcentajes altos de vacunación, pero nunca al 100%, esta no es la excepción. Seguramente habrá chicos que queden fuera de plan, por eso es que creemos necesario dar la mayor difusión posible del calendario, ya sea de estas dos enfermedades puntuales o de cualquier otra”.

Equizaa agregó además que “aún no tenemos un número que represente un estadística. La afluencia de vacunaciones la manejan los centros de cada zona, y todavía no han mandado información al Hospital, pero por lo que tengo entendido el número de vacunaciones diarias es alto”

Por último cabe destacar que la campaña de vacunación continuará hasta fin del corriente mes, en los centros sanitarios de vacunación, como son los Centros de Salud y el Hospital de Niños.

Fuente:

TandilDiario.com

Otros Artículos

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones y la Política de Privacidad de TandilSalud.com.ar
© Copyrights ©2014: Helius Information Technology - Todos los derechos reservados. Protección de datos personales.


Desarrollado por Helius IT