Hay 47 pacientes con neumonía internados en los centros asistenciales de Tandil

Publicado 03/07/2009 21:21


Así lo dio a conocer el director médico del Hospital, en el habitual parte diario. Vito Mezzina señaló que hubo cuatro altas en el Santamarina.

En Hospital Ramón Santamarina hay 35 personas internadas con neumonía, en clínica médica,  en terapia intensiva 4 ventilados. Las atenciones por consultorio respiratorio de ayer fueron 112 pacientes y hubo cuatro altas de pacientes con neumonía.
En cuanto al Debilio Blanco Villegas, el doctor Mezzina señaló que “la internación actual es de 27 pacientes y en guardia la atención fue de 37 y en el Hospital de María Ignacia la internación en sala es de 4 neumonías y la atención de guardia 10 pacientes”.
En lo que respecta a los centros privados, en la Clínica Chacabuco no se produjeron variantes: hay 5 neumonías en terapia de las cuales 3 están ventiladas, y dos pacientes con buena evolución y en el Sanatorio Tandil 3 neumonías ventiladas en terapia intensiva y un chiquito en neonatología con neumonía que continúa ventilado.
La situación en general, dijo el profesional, permite observar “que hubo una baja en los internados de pediatría, aunque el resto se mantiene similar, y sobre las consultas en el área de infecciones respiratorias ha disminuido levemente”.
Finalmente, señaló que por el momento no hay ningún caso confirmado de Gripe A en Tandil, ya que “no llegó ningún resultado desde el Instituto Malbran”.

Fuente:

El Eco de Tandil

Otros Artículos

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones y la Política de Privacidad de TandilSalud.com.ar
© Copyrights ©2014: Helius Information Technology - Todos los derechos reservados. Protección de datos personales.


Desarrollado por Helius IT