Aprenda a ser "flow" y disfrutar el momento

Publicado 10/09/2009 09:46


"No se puede ser feliz sin las experiencias que propone el flow" . Con esa frase la revista Psicología Positiva define al "estado que sólo se logra con la total concentración y un alto interés por la actividad desarrollada".

Aseguran que "una persona está 'flow' cuando se encuentra totalmente absorbida por una actividad y pierde la noción del tiempo por la satisfacción que le genera su tarea".

Según especialistas, "cada persona tiene la posibilidad de mejorar su calidad de vida y lograr ese estado de fluidez si se propone objetivos claros y accesibles".

En ese sentido, también es muy importante tener una actividad superadora frente a los obstáculos que se presentan en la vida. La perseverancia es uno de los rasgos más significativos para el éxito y el disfrute de la vida.

Tener propósitos claros, disfrutar los retos, ser resolutivo, asumir nuevos desafíos, ser reflexivo y no bajar los brazos son algunas de las claves para "fluir".

Fuente:

Infobae.com

Otros Artículos

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones y la Política de Privacidad de TandilSalud.com.ar
© Copyrights ©2014: Helius Information Technology - Todos los derechos reservados. Protección de datos personales.


Desarrollado por Helius IT