Lanzan una nueva campaña publica: "Divertite sin alcohol"

Publicado 01/09/2009 10:21


Una compañía privada del mundo de los supermercados acaba de lanzar una campaña pública para convocar a jóvenes a participar del Primer Concurso Intercolegial de afiches bajo la temática "Divertite sin alcohol". Los premios.

Los hace, a través de su programa "Calidad de Vida", Hipermercados Jumbo promueve la reflexión sobre la problemática del alcohol en los adolescentes.

La propuesta tiene como objetivo convocar a estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Capital Federal y el Área Metropolitana de Buenos Aires, de entre 13 y 18 años, a participar del Primer Concurso Intercolegial de afiches bajo la temática "Divertite sin alcohol".

Es una actividad cuya finalidad educativas es invitar a los adolescentes a reflexionar sobre esta problemática que los tiene como protagonistas.

Lo que hay que hacer

La inscripción es gratuita y se encuentra abierta desde el 24 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2009. La misma puede realizarse a través del sitio. www.concursodeafiches.com.ar.

Para participar, los chicos deberán formar equipos de trabajo integrados por dos alumnos y un profesor tutor. Cada equipo deberá presentar un trabajo sobre la temática, eligiendo libremente la manera de desarrollar su obra, seleccionando entre pintura y dibujo, fotografía y técnicas mixtas.

Los 50 mejores trabajos formarán parte de una muestra que se realizará en el centro Cultural Recoleta y los ocho trabajos premiados serán subastados por el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Sr. Horacio Rodríguez Larreta.

Lo recaudado será donado al Club de Leones que destinará el dinero a su programa "Leones educando". El jurado estará integrado por Clorindo Testa, Gustavo Anderson, Miguel Daschuta, Luis Mario Castro, Jorge Gandolfo, Ronald Shakespear y Ariel Mandel.

Fuente:

Neomundo

Otros Artículos

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones y la Política de Privacidad de TandilSalud.com.ar
© Copyrights ©2014: Helius Information Technology - Todos los derechos reservados. Protección de datos personales.


Desarrollado por Helius IT